Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COBARDE AMENAZA! Freddy Bernal: “Si tuviéramos que agarrar una kalashnikov (AK-47), lo haríamos”

En las últimas de cambio, el jefe de los clap, Freddy Bernal, se había querido hacer pasar como muy pacífico, pero este jueves reaccionó airado a la multitudinaria manifestación de venezolanos en contra del régimen y amenazó a los civiles que adversan al Gobierno.

Foto: Notitotal-América Militar
Composición: Maduradas

Durante la poco nutrida concentración del oficialismo, Bernal lanzó sus consideraciones y dijo que aunque no eran un pueblo “violento”, defenderían su derecho a la vida y “a las ideas en las cuales creemos”.

“No vaya a creer la OEA que le tememos a ninguna carta, ni al imperio (…) pero si llegara el momento de que cada hombre y mujer de este país tenga que tomar un kalashnikov para defender a la patria de Bolívar, estoy seguro de que estaríamos dispuestos, no se equivoquen con nosotros (..) podemos transformar esta alegría en rabia libertadora, los mandamos pal carajo y ponemos orden en esta país”, advirtió.

 

También, se unió a la fila de dirigentes chavistas que alertó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles: “no venga a usted a llorar si termina en un calabozo junto a su amigo Leopoldo López”.

Redacción Maduradas.

Otras noticias de interés:

¿AMENAZANDO? Diosdado Cabello: El día que los colectivos salgan, van a pega’ una carrera

El pueblo ya no le tiene miedo a sus amenazas. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend