Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMENAZANDO! Bernal amenaza a Capriles: Después no llore como una mamita diciendo que usted es preso político (+Video)

El dirigente Freddy Bernal aseguró que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, recibe órdenes del Departamento de Estado de Estados Unidos para “incendiar el país y buscar muertos”.

Composición Maduradas. Fotos: Bernal / Archivo – Capriles / Panorama

Señor Capriles, usted está jugando a intentar incendiar el país y buscando unos muertos. Yo sé que el Departamento de Estado le dio la orden a usted y al presidente de la Asamblea Nacional de buscar unos muertos, incendiar Caracas y el país, para que ellos puedan aplicar la Carta Democrática e intervenir Venezuela. Está haciendo el mismo juego del traidor Carlos Ortega y usted será responsable ante la justicia y la historia por lo que pueda pasar en los próximos días. Después no venga a llorar como una mamita diciendo que usted es un preso político”, dijo.

Además, le recordó que, “así como el dirigente Leopoldo López fue condenado a varios años de cárcel por homicida, no venga usted (Capriles) a llorar si un día de estos ocurre una desgracia y termina en un calabozo con su amigo Leopoldo. Nosotros somos pacientes pero no somos pendejos”, manifestó.

Bernal también se dirigió al diputado Julio Borges, de quien dijo que buscaba junto con Capriles una intervención en Venezuela. “Déjate de show o vete para sábado gigante”, le dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Sacan casi desmayado a Capriles: los gases lacrimógenos lo afectaron (+Video)

¡Los rojos lo único que saben hacer es el ridículo y amenazar! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend