Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COBARDES DEL RÉGIMEN! Golpes, y empujones entre GNB y compradores con NIÑOS en los brazos

La escasez tiene al país descontrolado y Maracaibo no se escapa de ello. Cada vez son más las colas y el desespero de los compradores por adquirir los más básicos productos que permanecen escasos por días o meses. Los pañales son uno de los productos más buscado por todo el territorio nacional.

El video a continuación fue grabado en los alrededores de la tienda “Centro 99″ ubicado en la avenida La Limpia. El local fue rodeado por compradores, que sumidos en angustia no sabían si venderían o no pañales para sus niños. Muchos de los padres que se observan a las afueras del local tienen incluso a sus niños en los brazos.

Pero a los funcionarios de la GNB muy poco les importó esto. Cuando comenzaron los empujones y gritos entre los compradores, los efectivos de la “gloriosa” Guardia Nacional decidieron usar su fuerza para según “calmar” la situación y hasta hicieron detonaciones sin importar la presencia de menores. ¡Vaya caos!

La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend