Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COBARDES! Olivares: Sebin retuvo 30 autobuses en la Caracas-La Guaira porque buscaban armas

Todo el poder del Estado en contra del pueblo. Así lo denunció el diputado opositor por el estado Vargas, José Manuel Olivares, quien explicó que de los 60 autobuses que iban desde La Guaira hacia la Toma de Caracas, “30 autobuses fueron retenidos por los funcionarios de inteligencias militar”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el parlamentario informó que “nos tiene detenido el Sebín en la Caracas-La Guaira haciendo un chequeo antiterrorista supuestamente, nos tienen retenidos, nos han quitado las identificaciones”.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Por otra parte, dijo que los funcionarios del Sebin les indicaron que “la retención es porque se realiza un chequeo antisecuestro”, al tiempo que argumentaron que “están buscando que no porten armas de fuego. Esto es una tontería, lo único que tenemos es un país movilizado, es impresionante la cantidad de gente que está subiendo”.

Señaló además que la GNB junto al Sebin, habilitaron un solo canal en la autopista Caracas-La Guaira, de cuatro que existen, “hay una alcabala generando un fuerte retraso”.

Con información de Noticiero Digital

Leer también: ¡SUCIOS! El ataque de colectivos a autobús de Lara que viajaba a la “Toma de Caracas” (+Video)

Leer también: ¡SE QUEDÓ CORTO! 22.000 manifestantes logró concentrar la MUD, según Maduro (+Video)

¡Un Estado secuestrado por un régimen totalitario! ¿Qué opinas? Déjanos tu mensaje.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top