Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE QUEDÓ CORTO! 22.000 manifestantes logró concentrar la MUD, según Maduro (+Video)

Dice el dicho que “el que se pica es porque ají come”. Y Nicolás Maduro, a pesar de haber reconocido finalmente que la cantidad de manifestantes que la oposición había logrado concentrar en la “Toma de Caracas no era “cosa nula”, comentó que la misma no llegaba ni a las 30.000 personas. ¿Será que le mostramos las imágenes? 

El “rojito” mayor ofreció un saludo a los 12.000 manifestantes que dijo estaban en la Av. Libertador, a los 5.000 que se encontraban en la Avenida Río de Janeiro, y a las también 5000 personas que según él se encontraban en Chacao y la Avenida Francisco de Miranda.

Foto: 800 Noticias.

Foto: 800 Noticias.

Un saludo revolucionario y profundamente chavista”, envió Maduro a los 22.000 manifestantes opositores que según él alcanzó a reunir la “Toma de Caracas.

Por otra parte expresó: “Qué viva la marea roja de la patria, el pueblo chavista y el espíritu de Chávez que está con nosotros (…) este es el amor que sembró Chávez en un pueblo destinado al triunfo (…) ha triunfado la paz nuevamente en Caracas, es una victoria popular”.

Maduro profesó su respeto a los manifestantes, pero reiteró que nuevamente derrotaron a la dirigencia “fascista” de la Mesa de la Unidad Democrática.

La victoria es nuestra”, dijo Nicolás.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=MOze25nwXMM]

Con información de SUMARIUM

Leer también: ¡GLORIOSO BRAVO PUEBLO! Así cantaron el Himno Nacional desde la avenida Francisco de Miranda (+Video)

Leer también: ¡NO LO VERÁS EN VTV! El video que muestra la MASIVA participación en la “Toma de Caracas”

¡Aprende a contar, Nicolás! ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend