Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Cobran hasta 500 bolívares por llevar electrodomésticos

La gente sigue en la calle y con ello transportistas y vendedores de comida rápida aprovechan para sacar más ganancias. A la calle Juncal de Puerto La Cruz durante esta semana se ha acercado un centenar de camiones y camionetas en busca de clientes para ofrecerles el traslado hasta sus residencias de electrodomésticos, muebles y colchones, publica El Tiempo.El costo de los envíos depende de la ruta. Un hombre que se identificó como Juan Pacheco manifestó que como está desempleado se fue al centro “porque la gente está gastando y puedo ganarme un dinerito llevando lo que compran en mi pick up”.

Señaló que para zonas de Puerto La Cruz cobran 150 bolívares. “Si son sectores muy lejanos y peligrosos es más costoso”. Para Barcelona los precios están por encima de los Bs 400 y para Lechería cobran hasta Bs 500.

Ganancia limitada

“Para Barcelona y Lechería cobramos más por las colas. Se pierde mucho tiempo”.

Luis Acuña fue otro que aprovechó su tiempo libre para transportar productos. Manifestó que prefiere ofrecer envíos para el municipio Sotillo porque de Barcelona y Urbaneja conoce muy poco.

“Además en Puerto La Cruz puedo hacer hasta tres viajes. Si me voy para Barcelona, de broma hago uno”.

En los alrededores de Epa y Traki Lechería igual merodean choferes en busca de pasajeros. Durante la semana, en los alrededores de JJ Pérez Alemán también se acercaron transportistas.

Cruz Dávila prefirió ahorrarse dinero y montó el colchón que compró arriba del Malibú de su esposo. “Vivo en Pozuelos y me querían cobrar Bs 150. Prefiero ahorrarme eso. Nos vamos poco a poco”.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend