Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

J.J. Rendón califica orden de captura como un nuevo ataque desesperado del “ilegítimo”

El consultor político Juan José Rendón, recurrió a Twitter para defenderse de la acusación sobre presunta violencia contra la mujer , a la que calificó como un “nuevo ataque desesperado del Ilegítimo y cobarde @NicolasMaduro”.La fiscalía emitió una orden de captura a la Interpol, por lo que el consultor contestó a través de su cuenta de Twitter “No me rindo,no me pliego,no me vendo.Si el ataque del Ilegítimo @NicolasMaduro es el precio x la causa Venezuela.Bienvenidos los ataques!”, dijo en su cuenta de la red social.

El consultor, conocido como JJ Rendón, es un activo crítico del chavismo y del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien en septiembre lo acusó de estar detrás de una grabación que circula en internet en la que el fallecido Hugo Chávez denuncia que en realidad se encuentra secuestrado.

JJ RENDON sobre Nicolas Maduro

“Si uno lo cuenta fuera del país le dicen a uno que es mentira, pero ustedes saben que este bandido de cuatro suelas, este mal nacido JJ Rendón es capaz, junto a la derecha amarilla fascista en Venezuela, de imitar la voz del comandante Chávez para decir que Chávez está vivo y que lo tenemos secuestrado”, manifestó Maduro en esa ocasión.

Rendón, de 49 años y radicado en Miami, afirma haber participado como estratega en 27 campañas presidenciales de la región, de las cuales dice haber salido victorioso en 24 oportunidades.

Tras asesorar en la campaña del líder opositor venezolano Henrique Capriles para las elecciones del pasado 14 de abril, actualmente se encuentra embarcado en una cruzada para alertar que la democracia en América Latina “está en riesgo”.

Según dijo a Efe este mes, costea esta cruzada de su propio bolsillo con el fin de ir “a todos los lugares” en donde residan compatriotas suyos “que tuvieron que dejar su país por falta de democracia”.

El consultor sostiene que el chavismo ha realizado “más de 90 señalamientos” en su contra sin presentar una prueba o formalizar una denuncia.

En su opinión, el “odio” de Maduro hacia él se origina desde las épocas en que el actual mandatario ejercía funciones como canciller de su país y visitaba “todos los países queriendo hablar maravillas del modelo venezolano”. EFE

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend