Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿COINCIDENCIA? Este 31-E comienza en medios públicos el ciclo “Chávez de verdad” con “Los sueños llegan como la lluvia”

Las televisoras públicas transmitirán unos documentales de Hugo Chávez a partir de este martes, como una especie de estrategia para contrarrestar el impacto de la serie El Comandante de la colombiana RCN.

@VillegasPoljak

El ciclo comenzará a las 9:00 de la noche con el documental Los sueños llegan como la lluvia, dirigido por el cineasta chileno Pablo de La Barra.

En una nota de prensa relatan que en esta obra se cuentan los sueños que Chávez tuvo desde niño: “desde ser pelotero y pintor hasta encontrar su vocación como cadete y su devoción y amor por la Patria”.

El ministro de Cultura, Adán Chávez, manifestó que con este ciclo se rescata “el legado enorme que nos dejó el comandante de la Revolución Bolivariana”. Mientras tanto, la serie El Comandante es censurada por orden gubernamental.

Redacción Maduradas con nota de prensa

Lea también: ¿COINCIDENCIA? Este 31-E comienza en medios públicos el ciclo “Chávez de verdad” con “Los sueños llegan como la lluvia”

¿El Gobierno les hace la guerra a las cableras con sus propios documentales? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend