Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LE FUE LA LENGUA! Maduro dijo que Carmen Meléndez será candidata por el PSUV para la gobernación de Lara

Al presidente Nicolás Maduro se le chispoteo que la almiranta Carmen Meléndez, actual ministra de la secretaría de la presidencia, será la candidata del Psuv por el estado Lara.

“Tiene temblando de nervios a Henry Falcón y le vamos a dar un revolcón cuando haya elección. Ponte las pilas”, dijo durante su alocución con motivo de la juramentación de la nueva directiva de Petróleos de Venezuela.

Por otra parte, Maduro, instó a los empleados petroleros a “trabajar con mayor eficiencia, dejar atrás el derroche y olvidarse del rentismo petrolero”.

“Debemos hacer cada vez mejor nuestro trabajo, a dejar atrás el derroche, porque en este año que pasó hemos aprendido a hacer mucho con poco, y así debe ser, cada vez mejor trabajo, con el menor gasto de recursos, ser eficientes y dejar atrás la corrupción”, expresó.

Con información de Caraota Digital

Vea también:

¡UPS! Lo que se les chispoteó a los militares en plena cadena nacional (+Video)

¡UPS! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend