Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿COLECTIVOS DE PAZ? Fiscalía descarta al Sebin de asesinar a Montoya y culpa a colectivos

El Ministerio Público (MP) descarta que el asesinato de Juan Montoya (51), ocurrida el 12 de febrero en La Candelaria, haya sido cometido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Así lo dejó asentado en el escrito que interpuso ante el Tribunal 48° de Control de Caracas para solicitar el enjuiciamiento del comisario del Sebin José Ramón Perdomo Camacho por haber dado muerte a Bassil Dacosta (23).

El Ministerio Público "no tiene conocimiento sobre la remoción" del cargo de María Corina Machado.

Basada en fotos y videos llevados al expediente, la Fiscalía constató “la presencia de sujetos vestidos de civil efectuando disparos en dirección hacia el lugar donde cayó Juancho, cuyos sujetos hasta ahora sólo han sido identificados como miembros de Colectivos”.

La Fiscalía asegura que “no fue corroborada la presencia de funcionarios del Sebin para el momento en que cae mortalmente herido Juancho”. Montoya, primero en morir el 12-F, era jefe del Secretariado Revolucionario de Venezuela, reseñó el portal de El Mundo.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend