Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL COLMO! Corpoelec le achacó la culpa a la lluvia por el nuevo apagón que afectó al Zulia (+no los perdonaron)

La madrugada de este 21 de abril un apagón volvió a dejar a oscuras a gran parte del estado Zulia, una de las entidades más golpeadas por la crisis eléctricas, donde además ya hay un plan de racionamiento que los mantiene sin electricidad por lo menos, 12 horas diarias.

Composición: Maduradas/ Fotos: La Prensa- El Nuevo Herald

Ante esto, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) salió al paso y aseguró que la falla se debía a la lluvia registrada en los alrededores de la S/E Cuatricentenario.

Como era de esperarse la causa del apagón no fue creíble para muchos usuarios en redes sociales.

“Debería de darle pena decir que por una llovizna han dejado sin electricidad a toda una ciudad Maracaibo solo evidencia la falta de mantenimiento que jamas le han hecho a las estaciones eléctricas, mientras los zulianos pagamos con sufrimiento, calamidad, desespero”, reprochó uno de las usuarias.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡CRISIS EN SEMANA SANTA! A oscuras los zulianos asistieron a misa para celebrar la resurrección de Jesús (+Fotos) (Utilizaron las luces de sus celulares)

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend