Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CRISIS EN SEMANA SANTA! A oscuras los zulianos asistieron a misa para celebrar la resurrección de Jesús (+Fotos) (Utilizaron las luces de sus celulares)

Con las linternas de sus celulares se celebró, este sábado 20 de abril, misa en la iglesia La Sagrada Familia, ubicada en la urbanización San Miguel, al oeste de Maracaibo, debido a un nuevo apagón que afectó a gran parte del estado Zulia.

Composición Maduradas. Fotos: Reuters

A pesar de la oscuridad, los creyentes celebraron la resurrección de Jesús, en el marco de la presente Semana Santa.

La falla del servicio fue generada por una avería en la Sub-estación Sibucara, de acuerdo a información proporcionada por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a través de su cuenta en Twitter.

Algunas de las zonas afectadas fueron: Lago Azul, La Fusta y Tierra Negra, así como La Polar, en San Francisco, reseñó el diario zuliano Panorama.

“A las 8:00 de la mañana cumplimos las 24 horas sin luz. Esta situación es muy desesperante; no podemos dormir, tomar agua fría y los alimentos se nos están dañando. Esto no es vida”, expresó a dicho medio de comunicación Cecilia Uzcátegui, vecina del barrio San Pedro, de la capital zuliana.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Redacción Maduradas con información de Panorama 

También puede leer:

¡IMPORTANTE! La OEA discutirá “planes para la recomposición democrática de Venezuela” el #23Abr

No olvide dejar sus comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend