Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMENZÓ EL ACOSO! Sundde se fue a las panaderías y obligó a vender canillas y pan francés

Este martes comenzó el acoso oficial de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) a las panaderías de Caracas, con lo que se materializa la amenaza realizada el pasado domingo por Nicolás Maduro y el vicepresidente Tareck El Aissami.

El proceso de inspección del cumplimiento de al menos 8 nuevas absurdas medidas para este sector sería ejecutado por al menos 3.900 funcionarios de la Sundde, Fanb, PNB y Sunagro.

Foto: @sundde_ve

De no cumplir con las nuevas normativas planteadas para la venta de pan, las panaderías serían tomadas por el gobierno y entregadas al CLAP de la comunidad donde se encuentre, así lo advirtió El Aissami el pasado fin de semana.

El Superintendente de la Sundde, William Contreras, acompañó la inspección realizada a las panaderías de la capital este martes. Recordó que “el 90% de la materia prima debe ser destinada para la producción del pan canilla y francés” y solo el 10% a cachitos o dulces.

Y agregó: “Las panaderías deben tener producción de pan continuamente y en dos presentaciones canilla y francés”, dijo. El gobierno ademá estipuló un horario de venta obligatorio que iniciará desde las 7 de la mañana.

Es necesario recordar que el pan se vende a precio regulado por lo que no deja suficiente ganancia para los panaderos, mientras que los cachitos y postres dejan muchísimo más margen de ganancia.

Foto: @sundde_ve

Foto: @sundde_ve

Foto: @sundde_ve

Foto: @sundde_ve

Redacción Maduradas.

¡Se acabó el pan en Venezuela! Que en paz descanse. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend