Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DOSIS DE PATRIA! Hombres armados atracaron a reporteros de Últimas Noticias en Petare

Un tremendo susto le dieron unos delincuentes de la patria al equipo de reporteros del diario Últimas Noticias cuando éstos realizaban una pauta en la redoma de Petare, zona conocida por su alto índice de peligrosidad.

Hombre armados roderon el vehículo en el que se trasladaban la periodista Olga Navas y el fotógrafo Héctor Castillo, quienes fueron apuntados con un arma de fuego y despojados de sus pertenencias a la fuerza, entre ellas sus teléfonos celulares, una laptop y una cámara fotográfica.

Créditos: Roland Hoskins / DailyMail/ Referencial

El hecho ocurrió este martes, según lo confirmó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) a través de su cuenta en la red social Twitter.

Los afectados, así como el medio que representan, no se han pronunciado repudiando la situación.

Esperemos esta “dosis de patria” les confirme que la inseguridad es una amenaza real y que afecta a todos los venezolanos y no, como dicen por allí, una simple “sensación”.

Recordemos que Últimas Noticias ha sido duramente criticado por pretender esconder la crítica realidad de Venezuela y favorecer al gobierno nacional.

Redacción Maduradas.

¡Dosis de patria! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend