Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMENZÓ LA ESCASEZ! Se agotan los inventarios de electrodomésticos

Tres hornos, dos microondas, cuatro lavadoras y una cafetera es lo único que queda en una reconocida tienda de electrodomésticos ubicada en la calle 77 con avenida 4 de Maracaibo. El lugar está prácticamente vacío luego que el presidente Nicolás Maduro diera la orden a comerciantes de bajar los precios y a compradores de no dejar nada en los anaqueles.“Esto es lo que nos queda, no hay nada más. Lo que teníamos lo vendimos más barato. Por ejemplo, las lavadoras, que estaban en nueve mil, debimos ponerlas a cuatro mil. No sé si en la próximas semanas recibiremos mercancía“, afirma un vendedor de la tienda, quien prefiere el anonimato.

Escasez de electrodomesticos

Escasez de electromesticos 2 Escasez de electrodomesticos 3 Escasez de electrodomesticos 4 Escasez de electrodomesticos 5

En otro local ubicado en la avenida Delicias solo se observan una nevera, una campana de cocina y un microondas, el resto de los bienes se trata de productos de línea marrón, para amoblar el hogar, que hasta ahora no son tocados por la orden gubernamental.

La situación se repite en el resto de los establecimientos que ofrecen artefactos eléctricos. En los estantes hay poco que mirar, los espacios están vacíos. Ya no tienen nada que ofrecer a los consumidores que quedaron rezagados.

Gilberto Gudiño Millán, director de la Cámara de Comercio y Servicios del Zulia (Ucez), asegura que prácticamente todos los locales de venta de electrodomésticos se quedaron sin inventario en el marco del proceso de intervención y fiscalización que mantiene el Ejecutivo.

“La situación es crítica, preocupante. Pasa no solo con las tiendas de artefactos, sino con todas las de los rubros que son atacados y fiscalizados. Eso permite prever que próximamente estaremos viviendo una crisis sin precedentes, porque las empresas ya están sin stock, lo que indica que para diciembre no habrá productos”.

Con información de: Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend