Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ROJO ROJITO! Antonio Banderas se metió a CHAVISTA + Polémico VIDEO

El actor español en Hollywood, Antonio Banderas, sorprendió a todos durante una entrevista para la cadena televisiva CNN cuando recomendó al mundo seguir las políticas económicas del fallecido Presidente venezolano, Hugo Chávez.El interprete de El Zorro y voz del Gato con Botas en la saga de Shrek, justificó las medidas económicas y políticas aplicadas por Chávez durante su mandato incluidas las nacionalizaciones.

Antonio Banderas sobre Chavez

Para sopresa de todos el actor español criticó el gobierno de Estados Unidos, país que le ha dado espacio para desarrollar su talento y cotizar sus actuaciones por encima de los ocho millones de Euros por película.

Desde la comodidad que da una fortuna multimillonaria, quizás Banderas no puede comprender los terribles efectos de las nacionalizaciones masivas y arbitrarias que ha sufrido Venezuela.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend