Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMIDA DE LUJO! Advierten que el precio de los huevos y el pollo aumentará sin control

Mientras la inflación siga subiendo, los productos básicos también lo harán, y a ello no escapan los cartones de huevo y el pollo. Uno de los pocos recursos que le quedaba al venezolano en materia de proteína corre el riesgo de dispararse. 

pollos CARNE CARNICERIA pollos

Foto: AVN

Un productor avícola dijo que el precio de los huevos y el pollo podrían enfrentar incrementos “por la falta de respuesta a los requerimientos del sector a nivel de productor”.

Advierte que no hay materia prima para producir los alimentos concentrados para aves y la producción actual se ubica en sólo el 50% de la capacidad instalada. Por otro lado, se están produciendo 650.000 cajas de cartones de huevos al mes, cuando nuestro mercado necesita de al menos un millón ochocientas mil.

Los cambios en los precios son tan drásticos que el importe por un kilo de milanesa de pollo subió de Bs 5.900 a 7.800 bolívares, y el mismo peso de pechuga se elevó de Bs 4.500 a 5.400 bolívares en mercados populares, como el ubicado en la parroquia Coche, Caracas.

Con información de El Universal

Lea también: ¡PARA LLORAR! Una familia necesita más de medio sueldo para comer pollo en Arturo’s (Bs. 18.000 el combo)

¿Qué van a comer los venezolanos en 2017? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend