Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LAS MOSTRAMOS! Las colas frente a las tiendas EPK en el país de la manguangua (+Fotos)

Este jueves 22 de diciembre, las 31 tiendas de EPK en el país amanecieron abarrotadas de gente que aguardaba en colas para comprar su ropa tras la orden de que bajaran precios a la mercancía.

Las rebajas en EPK estarán alrededor del 70 %. Ante esta ganga muchos venezolanos no desaprovecharon la oportunidad de seguir el juego al régimen y acudieron masivamente a las sucursales de la tienda.

Foto: Twitter

EPK comercializa ropa y demás vestimentas para niños, sus precios generalmente han sido accesibles para la clase media del país.

Foto: Twitter

Este miércoles, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenó a EPK bajar sus precios y también estipuló la venta supervisada de su ropa.

Foto: Twitter

Los reportes que compartieron en Twitter

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡ACABANDO CON TODO! William Contreras ordena reducción de precios a EPK y venta supervisada (pide al Sebin investigar la empresa)

¡Por eso Venezuela está como está! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend