Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMIENZA A SUDAR FRÍO! Maduro confirma que precio del barril de petróleo bajó a $58,07

Nicolás Maduro informó que el barril venezolano de petróleo bajó a 58 dólares por unidad el día martes 9 de diciembre, lo que equivale a 2,55 dólares menos que la última cifra mencionada por el mandatario el día lunes.

La cesta petrolera venezolana bajó a 58 dólares por barril, según informó el mandatario venezolano Nicolás Maduro desde un acto en el estado Barinas. Esta cifra se ubica por debajo de la última cotización revelada por el mandatario venezolano el día 10 de diciembre, cuando informó que el barril de petróleo venezolano había descendido a 60,55 dólares.

Maduro-preocupado-pensando

Miren por dónde va el petróleo, ayer 58 y algo (dólares por barril) (…) y ahí está oscilando. Estamos haciendo todo para que el petróleo rebote al precio que tiene que estar“, afirmó Maduro quien defendió que el precio del barril debe de rondar los 100 dólares.

Maduro señaló como responsables nuevamente a Estados Unidos de generar una estrategia de extracción de petróleo para “golpear” a Rusia, Irán y a Venezuela.

El petróleo que están sacando de allí y el gas, inundaron el mercado internacional para golpear la economía rusa (…) a Irán y para golpearnos a nosotros, Venezuela“, manifestó.

Vaticinó un “gran terremoto” en EEUU, si este país sigue utilizando las técnicas de fracturación hidráulica (fracking en inglés) para extraer petróleo.

“Explotan la corteza terrestre y en los EE.UU. ojalá que no, que dios proteja al pueblo de los EE.UU., en cualquier momento puede haber un gran terremoto porque están destrozando abajo la corteza terrestre”, afirmó Maduro desde el estado Barinas, en un acto transmitido por la estatal VTV.

“Va a llegar un momento en el que sumen las distintas fallas geológicas y puede ocurrir un desastre nacional producto de la ambición de los vampiros de las trasnacionales estadounidenses”, advirtió el jefe del Ejecutivo venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend