Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CÓMO? Bertucci informa que comenzará a distribuir “ayuda humanitaria” en cinco semanas (dice que lo “acordó” con Maduro)

El excandidato presidencial Javier Bertucci aseguró que comenzará a distribuir “ayuda humanitaria cristiana” en cinco semanas e invitó a la Iglesia Católica a trabajar conjuntamente.

Foto: Tal Cual

“Nosotros estamos enviando cartas al gobierno de EEUU, estamos en disposición de recibir la ayuda humanitaria completa. En el acuerdo que hicimos (con Maduro) se me pidió que no se hiciera a través de Esperanza para El Cambio y como yo tengo la organización cristiana, puedo hacerlo a través de esa vía”, afirmó en rueda de prensa en Caracas este martes.

Detalló que la “ayuda humanitaria cristiana” comenzará por Caracas y luego al resto del país y que su organización religiosa será intermediaria con instituciones extranjeras para que lleguen alimentos y medicinas, y que este material humanitario no sería entregado al gobierno.

“La comida que trae el gobierno no va a poder seguir llegando, la única comida que eventualmente va a llegar al país es la que nosotros vamos a traer, vamos a asegurarnos de que esa medicina y comida no se use para controlar al pueblo”, afirmó.

Redacción Maduradas con información de Banca y Negocios

Más noticias:

¡CONTUNDENTE! “Si no hubiese sido por Bertucci, el voto antiMaduro se hubiera ido a Falcón”, dice economista

Ojalá se distribuya equitativamente. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend