Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO BUEN ENCHUFADO! Sobrino de Cilia detenido por la DEA cargaba una paca de dólares

El abogado John J. Reilly, quien defiende al venezolano Efraín Campo Flores, sobrino de Cilia Flores y detenido el martes pasado en Haití acusado de “conspirar” para introducir cocaína en los Estados Unidos, fue fotografiado con una bolsa que contiene lo que se cree son las pertenencias de su defendido, reseña Sumarium.

En la bolsa, que le debe haber sido entregada por las autoridades, se logra apreciar un fajo de dólares, una cadena con un crucifijo, que parece ser de oro, unos lentes de sol, una billetera y una pulsera plateada.

Créditos: Mike Segar / Reuters

Créditos: Mike Segar / Reuters

Este jueves, un fiscal federal de la ciudad de Nueva York imputó por varios delitos relacionados con tráfico y distribución de drogas a dos venezolanos que serían familiares de Cilia Flores.

El magistrado habría mandado a prisión sin fianza los involucrados.

La prisión sin fianza, a la que no objetaron en esta primera audiencia los abogados de la defensa, fue reclamada por la fiscalía federal del Distrito Sur de Nueva York.

En un video de la agencia AFP se puede ver como la defensa de los implicados sale de la audiencia en horas de la noche. Uno de los implicados se presentó con un defensor público mientras que el otro cuenta con un equipo que pertenece a un conocido bufete que también habría presentado la demanda contra Dolar Today.

Créditos: Mike Segar / Reuters

Créditos: Mike Segar / Reuters

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend