Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO DEBE SER! Tintori cree que videos de la audiencia deberían salir a la luz: “Fue histórico”

Tras una larga jornada, la que se supone sería la última audiencia del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López fue diferida una vez más, esperándose que la sentencia se dicte el próximo jueves 10 de septiembre. Sin embargo, al termino de la audiencia de este viernes su esposa Lilian Tintori aseguró que la defensa había sido impecable y que Leopoldo debía salir entonces en libertad.

“La defensa de Leopoldo López realmente fue impecable, fue algo histórico. Esa defensa ustedes la tienen que escuchar porque este es un juicio que supuestamente es oral y público, pero no es así. Pero hay una cámara ahí grabando. Ese video tiene que salir para el futuro de Venezuela. Ese video todos los venezolanos lo tienen que ver y tienen que sentir lo que nosotros estamos sintiendo, que es orgullo, es fuerza, es fe, es ánimo y es libertad para todos los presos políticos en Venezuela” dijo Tintori.

Lilian-Tintori-palacio-de-justicia

Sostuvo que la juez Susana Barreiros había escuchado “con mucha atención” los alegatos de la defensa del dirigente político.

Asimismo manifestó su apoyo a los simpatizantes e integrantes de Voluntad Popular que estuvieron presentes en las inmediaciones del Palacio de Justicia: “Intentaron criminalizar esa manifestación tan bonita y solidaria que hicieron ustedes hoy, y decir que ustedes querían violencia. No, yo estoy orgullosa de Voluntad Popular porque es el partido más atacado en los últimos dos años y han sido constantes en su llamado a la protesta pacífica, no violenta, constitucional, que una, que reconcilie, y hoy lo vivimos aquí en el Palacio de Justicia”.

En días pasados, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, había dicho que la condena de Leopoldo López estaba cerca y así se lo recordaron a Lilian Tintori. A esas palabras respondió:

“Eso es una demostración ante el mundo y ante todos los venezolanos de que no hay autonomía de los poderes públicos y es parte de la lucha que tiene Leopoldo: reconquistar la democracia, la autonomía de los poderes públicos y la justicia que llegará a Venezuela”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend