Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO EN CUBA! Racionamiento: En PDVAL solo es posible comprar una vez a la semana + ¡Uh, Ah!

En tres meses, la red de alimentación Pdval contará con un sistema centralizado que permitirá a sus clientes comprar solo una vez a la semana en sus establecimientos. Así como para que no te lleves mucho y repartir lo que se tiene. Parece que se les quedó corto el proyecto.

El nuevo método de compras comenzó el pasado lunes en Pdval Diana en San José. Allí los usuarios deben registrarse con su número de cédula antes de entrar y no pueden volver a comprar en una semana.

PDVAL

La excusa que dio el presidente de la red de venta de alimentos Ivan Bello fue que “La puesta en marcha de este nuevo sistema forma parte de un plan para evitar el acaparamiento y preservar los inventarios”.

Por otro lado habló claro sobre el desarrollo del plan “Primero, se hizo un programa piloto en el Pdval Diana; luego se incorporarán al sistema los distintos locales de la red, comenzando con los hiper y los supermercados”.

¿Qué pasó con ese bello país donde había de todo hasta para regalar? ¿Por qué tenemos que adaptar nuestro estilo de vida a un modelo extranjero? ¿A cambio de qué nos quitan la posibilidad de comprar lo que queramos? ¿El hampa matará menos gente si se vende por raciones? Hermanos abran los ojos. Esta situación es muy grave y resulta de la gran escasez que vivimos actualmente.

No se dejen engañar con cuentos raros de acaparamiento y especulación. Aunque ese es otro problema que nos embarga, realmente la regulación nace de la falta de productos para abastecer al mercado. Puede que traten de darle otra temática y quieran mentirte descaradamente, pero estas medidas no benefician a nadie.

Quieren tapar el sol con un dedo y obviamente no pueden. Ya se les escapó hasta su red de alimentos de las manos y metidos en el barro quieren maquillar lo evidente.

Aquí tienen algunos comentarios al respecto:

Vía: Planeta Urbe.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend