Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA Y DAME! Así fue la tángana entre Roque Valero y Chino y Nacho + Tuits

Este lunes la tángana se prendió en Twitter entre Roque Valero y los cantantes Chino y Nacho, quienes intercambiaron varios mensajes.

Deja de tocar en alcaldías y gobernaciones chavistas mientras dices #SOSVenezuela luego de eso hablamos se siembra y odio @nacholacriatura”, escribió el cantautor a través de su cuenta personal @RoqueValero.

Posteriormente el cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido popularmente Nacho, respondió desde @nacholacriatura: “El odio viene de ambos lados, es lo que estamos recogiendo de la siembra, burla y sarcasmo son también expresiones de odio”, escribió.

Y enseguida Jesús Miranda, conocido como Chino desde @jesusmiranda preguntó a Roque Valero:

“Hermano @RoqueValero como hiciste para borrar de Youtube todos los vídeos donde cantaste mal (se t olvidó) el Himno nacional de Venezuela?”.

Ante esto Valero respondió: “De la misma forma en la que tu intentaste borrar este momento compañero. Saludos @jesusmiranda”, adjuntando en el tuit una imagen de Chino donde se aprecia en los actos donde se le rindió honores al presidente Chávez.

chino-y-nacho-y-roque

A continuación los tuits:

Con información de: La Gran Ciudad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend