Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO EN LA GUERRA! Así tuvieron que ingresar los diputados de la MUD a la AN (+Fotos)

Decenas de personas identificadas con el chavismo agredieron verbalmente a periodistas y diputados cuando estaban ingresando a la Asamblea Nacional (AN) e intentaron entrar por la fuerza al Legislativo, pero la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no se los permitió, según constató EFE.

Estas personas gritaban consignas en respaldo al presidente Nicolás Maduro y aseguraron que la AN es ilegítima y que no la reconocen. EFE comprobó que aunque estos colectivos no lograron entrar en su totalidad al Palacio Legislativo, algunas personas lograron filtrarse en las instalaciones y fueron expulsadas por los miembros de la GNB.

Foto: @JulioBorges

Foto: @JulioBorges

La GNB custodió el lugar para que pudieran pasar los diputados del edificio administrativo parlamentario de Pajaritos hacia el edificio Protocolar, donde se celebran las sesiones.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

El Parlamento acusó esta semana al presidente Maduro de haber roto el hilo constitucional por lo que su la Cámara evalúa su responsabilidad política.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

En ese sentido, la AN acordó citar a Maduro, el próximo martes, para que “responda todas las argumentaciones y acusaciones” presentadas en su contra y para que “demuestre que se somete a la Constitución y al Parlamento”.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Con información de EFE.

Relacionado:

¡DESADAPTADOS! Golpearon a Delsa Solórzano y arrojaron orina a José Brito en su ingreso a la AN (+Video)

¡MISERABLES! Delsa Solórzano tras agresión chavista: Hombres me golpearon en los senos con palos

¡Esto parece un campo de guerra! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend