Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERABLES! Delsa Solórzano tras agresión chavista: Hombres me golpearon en los senos con palos

Delsa Solórzano, diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional (AN), se pronunció tras la agresión que sufrió de parte de simpatizantes oficialistas a las afueras del Parlamento.

Tras la sesión de este jueves, Solórzano se refirió al ataque que ella al igual que otros diputados sufrieron a su ingreso a la AN, rodeada por agresivos militantes chavistas.

Archivo

Archivo

La parlamentaria detalló que quienes la agredieron fueron hombres identificados con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y uno de ellos victimarios la golpeó en los senos con un palo.

“Fui pateada, me golpearon en los senos y me jalaron el cabello”, contó la dirigente.

Solórzano indicó que también le arrojaron orina, por lo que tuvo que cambiarse parte de su ropa antes de presentarse a la plenaria. La política repudió los hechos y destacó que solo golpearon su cuerpo, porque su “espíritu” es inquebrantable.

Diputado José Brito contó lo ocurrido:

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡DESADAPTADOS! Golpearon a Delsa Solórzano y arrojaron orina a José Brito en su ingreso a la AN (+Video)

¡Estos no merecen ser llamados hombres! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend