Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO ERA DE ESPERARSE…! Chavismo también tomará las calles del país este sábado #30M

Nicolás Maduro anunció que este sábado el chavismo tomará las calles con la realización de un casa por casa por todos los corredores de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, cosa que no es de sorprender, ya que cada vez que se anuncia una marcha de oposición, el oficialismo opta por salir a las calles también.

Asimismo, reiteró este miércoles que la campaña electoral para las internas de la organización política, previstas para el 28 de junio entrante, estará cimentada en la igualdad.

marcha-chavista-chavismo

Durante el I Seminario de precandidatos de la organización política, de cara a las elecciones primarias del 28 de junio próximo, que se lleva a cabo en el Teatro Bolívar, ubicado en el centro de Caracas, Maduro expresó que este sábado será “un día de trabajo, de paz, de gobierno con el pueblo, de amor”.

“Así será cada día que nos lleve al 28 de junio (día de las primarias del Psuv), y luego del 28 juramentaremos a los candidatos definitivos, e iremos todos los días hasta la victoria de la Asamblea Nacional 2015; victoria que vamos a obtener con este pueblo y esta juventud de pie movilizada en la calle”, añadió.

Los precandidatos deben recorrer casa por casa los 73 corredores constituidos en todo el país, y hacer informes sobre los progresos del plan socialista, que transforma las zonas populares para el desarrollo del socialismo territorial, promoviendo espacios de paz y mejorando la calidad de vida de los venezolanos.

“Mientras la derecha va a buscar violencia en la calle, nosotros vamos a buscar a las comunidades para construir la Venezuela tricolor, la Venezuela de paz”, afirmó el presidente del Psuv, quien se incorporará a estas actividades.

Durante la campaña electoral, que durará un mes, hasta el 26 de junio, se realizarán igualmente visita casa por casa, así como asambleas populares con las unidades Bolívar Chávez (UBCH) y los consejos comunales.

Además, los 1.162 precandidatos (586 mujeres y 586 hombres) difundirán en cada uno de los rincones del país los logros de la Revolución Bolivariana, el Plan de la Patria, los Estatutos y las Bases Programáticas del Psuv.

Con información de Últimas Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend