Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ, TIBI? Gobernador de Mérida: Elecciones regionales dependen del comportamiento de la oposición

Las elecciones regionales parecen ser la historia de nunca acabar. Aunque debían realizarse en 2016, tal como lo establece la Constitución, el Poder Electoral no ha mostrado ningún interés en sincerar este asunto; mucho menos ha ofrecido un cronograma que precise la fecha para la realización de este proceso electoral.  

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, aseguró que las elecciones regionales “dependen del comportamiento de la oposición”, argumentando que hay una Asamblea Nacional en desacato y que “en lugar de proponer al país soluciones en el tema económico, lo que hacen es anunciar los tambores de guerra”.

“El Consejo Nacional Electoral (CNE) es un ente autónomo, nosotros respetamos las decisiones del ente electoral: si dicen que las elecciones son en julio, serán en julio. Sin embargo, hay otros elementos que nosotros tenemos que evaluar. Si están las condiciones dadas para que haya elecciones habrá elecciones, si no están las condiciones, no habrá elecciones”, dijo.

Siguiendo el libreto rojo impuesto desde el gobierno, Ramírez señaló que “el país esperaba que la Asamblea Nacional reflexionara y acatara el estado de derecho”, pues hasta ahora lo que ha hecho es “sabotear a los demás poderes”.

Por otro lado, el gobernador dijo que no descarta ser candidato a la reelección por el PSUV.

Con información de El Pitazo

Lea también: ¡ALERTA! El TSJ busca suspender o retrasar las elecciones regionales, advierte Juan Barreto

¿Este señor se habrá dado cuenta de la magnitud de lo que dijo? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend