Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DOLOR! Artistas se reunieron en el Microteatro en homenaje a Arnaldo Albornoz: “¿Cuántos más?”

Artistas y compañeros de “tablas” de Arnaldo Albornoz se reunieron en una sala del Microteatro para ofrecer un homenaje al muy querido animador de televisión. Desde allí le enviaron un fuerte y claro mensaje a las autoridades. “Seguridad, exigimos que hagan su trabajo”, dijeron.

“Antes era ir al velorio de los amigos de tus amigos, ahora es ir al velorio de mi mamá, mi papá, mis amigo. Cada vez más cerca de nosotros”, dijo la comediante, Vanessa Senior.

Composición Maduradas.

La actriz Daniela Alvarado también se pronunció respecto al suceso. “A Arnaldo sí, porque lo conocíamos, pero ¿Qué pasa con la gente que uno no conoce? El charcutero, el panadero, el ingeniero, el estudiante, el que anda en una camionetica, ¿Qué pasa con esa gente?”, expresó.

“Fue algo paradójico, porque antes de lo sucedido nos pudieron dar un récord guinness por lo grande que fue la celebración, habían demasiados artistas apoyando el estreno de su obra”, dijo la actriz Natalie Cortez.

En homenaje a Albornoz, el afiche de la entrada lleva un lazo negro que refleja el luto teatral y su obra ha sido suspendida hasta nuevo aviso, se desconoce quien tomará interpretará su personaje.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend