Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CÓMO ES LA COSA? Jesús Faría: La Fiscalía es una llaga putrefacta que tiene que ser revisada

El constituyente por el sector territorial de Caracas, Jesús Faría, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tomó la decisión de destituir a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, con el objetivo de “crear condiciones para la convivencia pacífica y democrática” en el país. 

“Observamos de una manera muy clara, irrefutable, cómo la Fiscalía se había convertido, con su cabeza, en una promotora de los actos de violencia. Prácticamente había abandonado esa institución y se había convertido en un partido político de la derecha”, manifestó Faría en entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

El dirigente oficialista precisó que “la Fiscalía, que era una especia de llaga putrefacta, tiene que ser revisada”.

“No solamente su cabeza, no solamente su persona que está al frente de ella, sino la institución”, sentenció el exministro.

Asimismo, indicó que el gobierno fue con la propuesta de destituir a la Ortega Díaz del MP y la gran mayoría de los electores estuvieron de acuerdo. “De los más de 8 millones 500 mil electores que votaron en la ANC, la gran mayoría lo hicieron por el hecho de que representaba una esperanza de restablecer la paz en el país”..

Redacción Maduradas

Vea también: 

¿EN SERIO? Jesús Faría: El dólar Dicom no tiene nada que ver con la especulación

¡No saben lo que quiere el pueblo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend