Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CÓMO ES LA COSA? Según Vielma Mora, el 53% de los tachirenses no pudo votar por culpa de la oposición

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que la oposición venezolana le impidió al 53% de los tachirenses participar en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

Vielma Mora/Foto La Patilla

“En Táchira nos negaron al 53% poder votar. Se hizo gesta la parapolítica que viene de otros países”, dijo al referirse a la destrucción y quema de 69 máquinas electorales y al hecho de que supuestamente en 11 municipios negaron el derecho al voto.

Sin embargo, indicó que Venezuela lo volvió a lograr debido a que son más de 8 millones de “corazones que a pesar del odio votamos por la paz”.

“Maduro ha hecho todo lo posible para alcanzar la paz, invito a la oposición a una mesa de trabajo. Incluso estuvo dispuesto a cambiar el cronograma electoral para que la oposición participara en la ANC. Se burlaban de él pero seguimos adelante con el pueblo. Este triunfo es nuestro, es de Venezuela”, manifestó.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡PUEBLO MOLESTO! En Queniquea, Táchira, interceptaron camión del Plan República y quemaron el material electoral (+Video)

¡El mayor fraude de la historia! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend