Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESAFIANTE! Rodríguez asegura que revocará licencias a conductores que no trabajaron el domingo

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez inflado de orgullo por el fraude Constituyente no está comiendo cuento con las nuevas medidas para todo aquel que decidió no participar a favor del régimen el pasado domingo 30 de julio.

En este sentido, ya lanzó la primera amenaza para el sector transporte por estar del lado del pueblo.

“Todas aquellas líneas de transporte público que no prestaron servicio comercial este domingo 30, les será revocada la licencia para trabajar. Se los juro que lo voy a hacer en mi calidad de alcalde de Caracas“.

Desde el Comando de Campaña Zamora, Rodríguez puntualizó que los transportistas de La Bandera que no prestaron servicio serán sancionados. A su juicio, cerca de 100 mil personas se perdieron de una jornada electoral cívica e histórica.

“Alrededor de 100 mil personas dejaron de votar por no poderse trasladar y fueron registradas en el centro de votación dispuesto en el Poliedro de Caracas”, al tiempo que afirmó tener pruebas de que le fueron cancelados 150.000 dólares a diversas líneas de transporte para que no prestaran servicio a los usuarios.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Puedes leer también:

¡TE LOS MOSTRAMOS! Conoce a los 3 dictadores que acompañan a Maduro en la lista de presidentes sancionados por EEUU

No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend