Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÓMO GOZA! Rodríguez habla de una “pelea de perros” entre Capriles y López

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que tras las elecciones municipales del 8 de diciembre se inició una disputa entre el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, y el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, ambos miembros de la oposición venezolana.

Rodríguez hizo referencia a la portada de la revista Zeta en la que aparece una foto de López acompañada del título “Un rival para Capriles”.

“Quien sabe en qué oscura oficina de la agencia nacional de seguridad de los Estados Unidos se ordenó esta portada (…) eso es que la agencia ya siente que Capriles tiene el sol sobre la espalda”, denunció el oficialista.

“Esto alguien lo ordenó, con la intención de demostrar que si algo caracteriza a la derecha venezolana es que agarra un cartucho, lo quema, lo desecha y trae otro”, agregó.

Jorge Rodriguez

El jefe de campaña del Comando Nacional Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, rechazó este sábado la matriz de opinión del sector opositor que pretende minimizar la participación del electorado en los comicios municipales del pasado 8 de diciembre.

“El diario El Universal señaló (en un título) que el ausentismo había caracterizado la jornada electoral”, mencionó Rodríguez, al recalcar que en ese mismo diario se publicó una infografía sobre el comportamiento del electorado en comicios de este tipo, y en el que se observó claramente que la elección del 8 de diciembre, cuya participación fue de 58,92%, es en la que se ha registrado un mayor nivel de participación.

“Es la elección municipal, la que tuvimos el 8 de diciembre, con 58,92% de participación, es la elección con el más alto nivel de participación para una elección municipal, para una elección de alcaldes y concejales”, subrayó en rueda de prensa efectuada en Caracas.

“Lo que tuvimos en la elección del 8-D es municipal, de carácter territorial (…) han tratado de montar una cantidad de eufemismos para tratar de ocultar la realidad”, dijo el representante oficilialista.

“En los 24 estados del país la revolución, el chavismo, tiene mayoría en 23, exceptuando únicamente el estado Táchira, en todos los demás la revolución tiene mayoría de alcaldías, incluido el estado Miranda”, detalló.

Señaló que la “alianza perfecta del Gran Polo Patriótico” obtuvo 242 alcaldías (72,23%), mientras que la MUD y sus alianzas gobernarán en 75 alcaldías (22,3%).

Hizo también referencia a 13 alcaldes que “son de la revolución” a pesar de no estar adheridos a la fórmula del GPP: “Eso hace para la revolución bolivariana el 76% del total de las alcaldías (…) estamos hablando de casi cuatro veces más de las alcaldías obtenidas por la revolución respecto a las sostenidas por la oposición”.

Con información de: La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend