Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO LES GUSTA EL IMPERIO MISMO! Herman Escarrá sacando “sus verdes” en Banco en Miami

En la siguiente imagen podrá observar a Herman Escarrá, abogado al servicio de la “Revolución Bolivariana” quien fue “pillado” esperando pacientemente a ser atendido en una de las sucursales del Banco Wells Fargo en Miami, sí, en el imperio mismo. Nos preguntamos ¿Qué hace un socialista revolucionario en un reconocido banco del imperio? ¿Irá a retirar sus verdes?

La imagen resulta ampliamente polémica siendo que recientemente fueron sancionados funcionarios del régimen venezolano por su reiterada violación a los derechos humanos en Venezuela. Dichas sanciones incluyen la cancelación de visas y congelación de los bienes y capitales de los funcionarios involucrados, cuya lista solo se conoce parcialmente.

Herman-Escarrá-en-sucursal-del-Banco-Wells-Fargo-en-Miami

Lea también:

¡POR ESTO CHILLAN! En detalle: Los alcances de las sanciones que tienen TEMBLANDO al régimen

Recordemos además que el discurso del régimen de Maduro apunta siempre hacia el rechazo “contundente” y crítica hacia los Estados Unidos… Cómo lo odian, pero cómo les encanta.

Recordemos además que esta no es la primera vez que se le ve a Hermán Escarra por el imperio.

¡IMPELABLE! Hermann Escarrá de shopping en Miami + FOTO

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top