Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CÓMO SE LLAMA LA OBRA? TVes realiza casting para una telenovela socialista “de valores”

Este vienes, la Televisora Venezolana Social (Tves) lleva a cabo un casting abierto, para actores, actrices y todo aquel que tenga condiciones para la actuación, a fin de seleccionar a quienes le darán vida a la telenovela del canal estatal, que estará enfocada en “los valores para la vida y el trabajo”, según señaló este jueves el vicepresidente de la planta, Roberto Messuti.

gigi-zancheta

“La televisión venezolana debe nutrirse con un contenido que llame a la vida y a la paz”, destacó Messuti, entrevistado en el espacio Protagonistas de la Noticia, en Venezolana de Televisión.

Para el Vicepresidente de Tves, no puede resaltarse que el camino para tener éxito es el narcotráfico o la corrupción, sino que es necesario rescatar el valor del esfuerzo, de la lucha, del trabajo y el estudio, así lo informó El Periodiquito.

“Tenemos que destacar las cosas positivas del país. El mensaje no puede seguir siendo que quiero superarme (…) para irme de la comunidad y del país. No puede ir de la mano el tema de superarse con abandonar tus raíces, tu espacio”, expresó. Al contrario, estimó que el mensaje debe ser que esa persona se convierta en ejemplo para su comunidad y dar aportes a ella.

Del mismo modo, Messuti expresó que el mensaje socialista debe ser incluyente, “donde todos quepamos, con respeto y tolerancia. Eso es lo que pretendemos hacer de manera entretenida y amena”.

Casting:

Simón, Diana, un sacerdote y un malandro. Con estos personajes comenzó el segundo día de casting para la próxima telenovela de TVes, que se realiza desde tempranas horas en las instalaciones de VTV.

A los aspirantes a actores les hacen entrega de un corto guión con las líneas de sus personajes, escenas que tienen como contexto el barrio. Muchos de los que se presentaron sueñan con su golpe de suerte en la TV, y lograr algún papel en las próximas telenovelas de TVes.

Hasta el mediodía habían recibido a más de 100 personas, según contó el equipo de producción, una cifra que superó a la de ayer, cuando se castearon a 89 actores y actrices.

Esto opinaron en las redes:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend