Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FINALMENTE! Emiten boleta de excarcelación a joven buhonera Massiel Pacheco

Finalmente, este viernes 9 de mayo se libró la boleta de excarcelación de Massiel Pacheco, a solicitud del Ministerio Público, de manera que la joven buhonera será liberada en las próximas horas.

El Foro Penal Venezolano informó que la Fiscalía aprobó la medida cautelar a favor de Massiel con medidas de presentación.

MASSIEL

La madre de Pacheco, Dreimy Miranda, se dirigió esta tarde al INOF a buscar a su hija tras una llamada que recibió de la Fiscalía, donde le indican que ya estaba lista la boleta de excarcelación, así lo aseguró el diario El Universal.

Pacheco, vendedora de arepas frente al Parque del Este, fue detenida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el martes 2 de abril por pedir ayuda a la milicia bolivariana tras conseguir debajo de su puesto, frente al Parque del Este, un bolso con tres niples.

Desde el 11 de abril Massiel está detenida en la cárcel de mujeres de Los Teques, estado Miranda. Antes estuvo detenida en el Destacamento de la Guardia del Pueblo en Maca, Petare, durante diez días, en precarias condiciones.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend