Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡¿CÓMO SEA?! Maduro: “Hay que defender la revolución, no vienen por mi ¡Vienen por la patria!”

“O hay pueblo haciendo revolución o no habrá revolución jamás, o la revolución la defiende el pueblo o se perdería la patria misma”.

Así lo aseguró el presidente Nicolás Maduro este miércoles, afirmando que la victoria de la oposición en las elecciones parlamentarias del domingo sólo significa una cosa: el inicio de la destrucción de la revolución de Chávez; por ende, no es un ataque directamente contra él “el Maduro de Carne y hueso”, sino contra el país y contra la patria.

Crédito: EFE

Crédito: EFE

El presidente Nicolás Maduro enfatizó este miércoles que el pueblo tiene que “defender la revolución”, o de lo contrario “se perderá la patria”.

“Saben ustedes que cuando recibí la noticia del comandante Chávez juré dar mi vida por el legado de él y dar mi vida por defender al pueblo y la revolución bolivariana y en tres años ustedes son testigos de todo lo que la burguesía ha hecho contra el pueblo para venir por mí, pero no vienen por Maduro, el ser humano de carne y hueso que está aquí, no, quieren venir por la patria venezolana, por nuestras riquezas, por nuestra historia, para acabar este hermoso ensayo de revolución pacífica”, dijo el Jefe de Estado en una alocución desde las afueras del Palacio de Miraflores en Caracas.

El Primer Mandatario destacó que “la burguesía no respetó nunca las reglas de juego”.

Un grupo de personas re reunió a las afueras del Palacio de Miraflores como parte de las asambleas populares convocadas por Nicolás Maduro tras la derrota del oficialismo en las elecciones parlamentarias con el objetivo de “fortalecer” la revolución.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend