Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO SI CON MADURO NO ES SUFICIENTE! Cilia Flores tendrá programa semanal de una hora

En el programa 25 de Contacto con Maduro, el presidente de la República anunció que Cilia Flores también contará con un programa semanal, publica el diario El Nacional. ¡Oh Dios, solo esto faltaba!

El jefe del Estado informó: “Yo le he pedido a Cilia —y ella ha aceptado— iniciar un programa semanal de una hora donde Cilia muestre la vida de esta revolución desde la óptica de una mujer que es madre. Desde la óptica de una mujer sensible. Así que lo anuncio. Cilia va a iniciar su programa semanal”.

Cilia-Flores-primera-dama-de-la-republica-3800x533

Hasta ahora, la llamada “primera combatiente” había contado con una sección dentro del programa presidencial. Maduro explicó que la ex presidenta de la AN “colabora activamente en este programa” y “tiene tantas cosas que mostrar y de repente tiene que reducirlo a cinco, diez minutos”, lo cual lo llevó a tomar la decisión de darle un programa propio.

No se dio a conocer la fecha de estreno de este nuevo espacio.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top