Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO SI EL CAOS NO LE BASTA! Maduro estaría buscando otro “Dakazo” con Empresas Polar

Como si el desastre, la escasez y los elevados niveles de inflación ya no fueran suficiente, Maduro estaría considerando ponerle más sazón a la ya crítica situación en Venezuela. José Guerra, profesor y economista venezolano, advirtió este viernes que el Gobierno de Venezuela estaría buscando un nuevo “Dakazo”, con el acoso y restricciones a Empresas Polar. Este viernes, Maduro advirtió a trabajadores de Polar que se “preparen para grandes desafíos”r

Guerra advierte que esto sería “muy peligroso” pues aumentaría la escasez. “Están buscando nuevo Dakazo”, escribió el candidato a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática para las elecciones de la Asamblea Nacional, en su cuenta de la red social Twitter, reseña el portal El Venezolano News.

Nicolas-Maduro-pensando-preocupado-04-05-2015-800x533

“Imagínate que el gobierno tome red de distribución de Alimentos Polar. Imagínate ahora cuántas toneladas de harina y pastas se robarán”, agregó.

Guerra también envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro a propósito de su viaje a Cuba, donde señaló que “Ojalá que Fidel Castro, abuelo político de Maduro no le aconseje acabar con Empresas Polar tal como Castro hizo con las empresas cubanas”.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend