Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO SIEMPRE DEBIÓ SER! Maduro anuncia el fin del racionamiento eléctrico en el país

¡Una luz al final del túnel! Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el fin del racionamiento eléctrico que por varios meses se aplicó en el interior del país por hasta 3 horas diarias, aunque inicialmente el plan contemplaba cortes de hasta 4 horas por día. La medida quedará sin vigencia desde el próximo lunes 4 de julio.

Maduro acotó que a partir de la próxima semana “se operará de manera normal las 24 horas el servicio eléctrico en el país”. “Esto es una victoria del pueblo”, agregó.

Foto: krugersdorpvoice.co.za / Archivo.

Foto: krugersdorpvoice.co.za / Archivo.

Con esta medida, los trabajadores públicos que trabajaban en un horario reducido regresarán a su horario habitual.

En otro orden de ideas, Maduro anunció el inicio de la “Operación cambalache”, con la que el gobierno instalará dos millones de aires acondicionados ahorradores en todo el país para contribuir a la solución de la crisis eléctrica que atraviesa la nación.

Con este programa se esperan sustituir miles de aires acondicionados “de consumo extremo” por nuevas unidades que ahorrarán 63% de energía eléctrica.

Agregó que a las familias que habiten en zonas calientes y que carezcan de aires acondicionados y recursos para comprarlos el Estado les hará la donación del artefacto con un compromiso de pago que deberá ser cumplido.

Con información de NTN24

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend