Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO TARDE! Lula le pide a Maduro no cometer el “error” de aislar a Venezuela

En entrevista con el diario peruano La República, el expresidente brasileño Lula Da Silva le envió un mensaje al primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro. 

Aunque reconoció que no está siguiendo de cerca lo que acontece actualmente en el país, recordó que en 2013 le envió una carta a Maduro para expresarle que “era prudente que él hiciese lo que fuera para armonizar Venezuela”.

Pero “por razones que (Maduro) no me debe explicar, no las adoptó”, acotó el dirigente, al tiempo que opinó que “el compañero Maduro tiene que considerar que es preciso pensar en la economía de Venezuela con mucho cariño, porque Venezuela necesita abastecimiento, precisa generar mucho empleo, puede industrializarse y Maduro no puede permitir que ocurra el error de aislar a Venezuela”.

En el mismo sentido, expresó que Venezuela necesita abrirse hacia América del Sur para asociarse con otros gobiernos, porque peor que un producto caro en la estantería de un supermercado “es no tener el producto en la estantería”.

“Pero el problema de Venezuela es de Venezuela. Estados Unidos no tiene que amenazar a Venezuela. Brasil no tiene que amenazar a Venezuela. Con paz ya es difícil desarrollar este continente, con guerra lo será mucho más”, advirtió.

Redacción Maduradas con información de La República de Perú

Más noticias:

¡VEÁLO! El comentario de Rodríguez Torres a Maduro por el nuevo aumento salarial

¿Será que escucha a un viejo amigo? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend