Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO TODO LO DEMÁS! Economistas: Providencia 011 es improvisada y facilita la corrupción

La economista Liliana Ferreira, asegura que la Providencia 011 del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) emitida en Gaceta Oficial N° 40.636, es una medida que solo tendrá pequeños efectos a corto plazo, y que además, este se basa en un modelo errado que contribuirá enormemente a la corrupción dentro del país.

A su juicio la banca pública no está capacitada para asumir la migración de los clientes de bancos privados, ya que desde hace tiempo “les costaba trabajo la atención y no tienen suficiente plástico para emitir las tarjetas ni siquiera de sus propios clientes”.

dolares-cupo-2

Por su parte, el economista y concejal Andrés Schloeter, miembro de Primero Justicia (PJ), aseguró que la medida deja en evidencia una clara improvisación por parte del Gobierno en materia económica.

En ese sentido exhortó al Presidente a derogar la providencia en su totalidad. “Las acciones en materia económica que ha estado promulgando Nicolás Maduro no sólo demuestran un claro desconocimiento del tema, sino que se encuentran desconectadas de la realidad social que vive el pueblo venezolano”, indicó.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend