El presidente Nicolás Maduro criticó a quienes hablan mucho y hacen poco (o nada) por el país e insistió en que la “patria” se construye produciendo.
“Hablan pistoladas y no producen ni un tomate (…) Por allí hay muchos que se ponen un peinadito (…) tienen asesores de marketing (…) y es pura pistolada, compadre, pura pistolada, y con pistolada aquí no se construye patria. La patria se construye forjando una poderosa ideología, una poderosa educación y produciendo, con las manos, trabajando todos los días”, aleccionó desde el Palacio de Miraflores.
En este sentido, fustigó a “esa burguesía apátrida que hay son esclavos de unos amos superiores que los tienen de rodillas y los ponen a hacer cualquier cosa contra su país”.
Por otro lado, Maduro se dirigió a los empresarios y les reiteró la “necesidad de unir esfuerzos para desarrollar las fuerzas productivas del país”.
“Pueden contar siempre conmigo como presidente de la República y con el gobierno revolucionario y bolivariano de Venezuela para desarrollar una economía sana, productiva”, manifestó.
Con información de Noticiero Digital
Lea también: ¡METE CASQUILLO! Maduro dice seguir dialogando con miembros de la MUD debajo de la mesa (+Video)