Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO UNA GALLETA! Urbanismos de la GMVV en Guarenas se fracturan con una llovizna

Habitantes de un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en el estado Miranda tiemblan cada vez que oyen la lluvia caer con miedo a que se les derrumben sus hogares. Las pésimas condiciones en las que se encuentra el sector que apenas fue construido en 2014 mantienen en vilo a la comunidad.

Deslizamientos en el terreno y fracturas en las caminerías y áreas recreacionales son unos de los tantos problemas que enfrentan los vecinos de la zona, además de no contar con drenajes lo que causa inundaciones en la vía principal, dificultando el paso de vehículos y peatones.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Esta zona residencial fue construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela e inaugurada en 2014. A dos años de esta inversión, los afectados temen que ocurra una tragedia ya que ningún organismo de prevención ha evaluado las bases de los edificios, ni las zonas aledañas al complejo.

Los vecinos piden una inspección de Protección Civil y que sean reparadas prontamente las fracturas en la estructura.

Lea también: ¡QUÉ RESISTENTES! Fuertes lluvias volaron los techos en casas de la Misión Vivienda

Con información El Pitazo

¡Este es el resultado de mano de obra improvisada y materiales de mala calidad a la hora de la construcción! Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend