Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PURA VERDAD! Ramos Allup: Que Maduro se rodee solo de militares es pésimo mensaje al país

El presidente del parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, no tiene pelos en la lengua. Este martes, a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, dio su opinión sobre el reciente nombramiento de Padrino López, donde Maduro le otorgó máximos poderes. A su modo de ver, es un mensaje pésimo para el país que el presidente de la República solo se rodee de militares.

“Pésimo mensaje: un presidente que se retrata rodeado sólo de militares de alto nivel para reforzar la nefasta imagen del pretorianismo”, escribió el presidente de la Asamblea en la red social.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

La noche de este lunes, el presidente Maduro nombró a Vladimir Padrino López como encargado de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, la cual se encargará de toda la distribución de alimentos en el país, pero además, le puso a cargo de todos los ministerios de su gobierno, una especie de vicepresidente paralelo.

Todos los ministros a quienes le competa el área de alimentos tendrán que rendirle cuentas a Padrino López con este nuevo cargo.

Con información de El Nacional.

¡Allup dio en el clavo, una vez más! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top