Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡¿CÓMO?! Winston Vallenilla: “Me despidieron de Rctv por no apoyar los intereses de la planta” (+ Video)

La noche de este martes el animador y presidente de Tves, Winston Vallenilla, se refirió nuevamente a la agresión de la que fue víctima hace dos semanas y aseguró que no le guardaba rencor a sus victimarios.

“Cualquier persona que me conozca yo soy incapaz de agredir a nadie físicamente (…) Yo no le guardo rencor a esta gente (…) a los que me agredieron les digo que no tengo ningún rencor en contra de ellos. Yo no odio a nadie por su posición política”, dijo Vallenilla en Shirley.

winston vallenilla

El animador aseguró que la justicia fue diligente en su caso “pues me quedé en el lugar hasta que llegaran funcionarios (…) Si yo me muevo del sitio, no los agarran y se estuvieran riendo de mí”, refirió el animador.

“A mí me obligan a fijar una posición política clara es la misma que derecha (…) Yo en Rctv me negué a tomar partido político y fui cercenado (…) A mí me despidieron de Rctv por no apoyar los intereses de la planta”, denunció Vallenilla. El extalento de Rctv dijo que “Rctv quería derrocar al Comandante Chávez”.

Recordemos cómo Winston Vallenilla criticó al Gobierno de Hugo Chávez por cerrar RCTV:

¿Bipolar? Juzgue usted.

No olvides compartir en tus redes sociales.

Vía Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend