Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMPLETO CAOS! Colapsó emergencia del Hospital de Guanare tras ingreso de heridos

La emergencia del Hospital Miguel Oraá de Guanare, estado Portuguesa, colapsó tras el ingreso de al menos 31 heridos que dejó el ataque a la sede del Comando Policial de Poliportuguesa. Según reportan algunos periodistas, no cuentan con los insumos necesarios para brindar la atención a las víctimas.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Cifras de muertos en Guanare aumenta y el hospital Miguel Oraá se encuentra sin ningún tipo insumos para atender a los más de 20 heridos”, escribió un usuario de la red social.

La periodista Plabeysa Ostos confirmó la situación de colapso en el hospital.

“Lo más lamentable es que el hospital de #Guanare colapsó, no contaba con lo necesario para todos los heridos. Los cuales tuvieron que ser”, escribió en cuenta en la red social Twitter.

Unos sujetos desconocidos lanzaron un artefacto explosivo a la sede policial cuando los oficiales hacían formación en el patio de honor de Poliportuguesa. Dos policías fallecieron en el hecho y de los 31 afectados cuatro se encuentran heridos en estado de gravedad.

¿Quién responde por esto? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend