Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÓMPLICE! Demandarán a Luisa Ortega por no investigar millones de dólares perdidos en Cadivi

La diputada al Parlatino y miembro del partido Un Nuevo Tiempo, Delsa Solorzano, anunció que demandará a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, por no investigar los 25 mil millones de dolares que fueron otorgados a distintas empresas a través de Cadivi. “La Fiscal conoce los nombre y si ella no ha iniciado la investigación de los involucrados, prácticamente se convierte en cómplice de este delito de corrupción, por ocultarlo, el cual no prescribe”, manifestó Solorzano.

Luisa-Ortega-Diaz-Fiscal

Indicó que en lo que va de año, ha presentado varias denuncias en el Ministerio Público y ninguna ha sido procesada pero Ortega Díaz “aumenta su récord, en su informe al señalar que tiene 98,76% de impunidad“, cuando el año pasado fue de 96%. “Esto significa que de cada 100 delitos, solo dos de ellos llegan a ser sancionados, porque la Fiscalía está abocada a perseguir a la disidencia”.

Asimismo, expresó que la crisis deriva de la corrupción en el Gobierno, por tal motivo recordó la carta del ex ministro de Planificación Jorge Giordani, la de Héctor Navarro y las declaraciones de Rafael Isea y Freddy Bernal, “eso no es invento de la oposición, son los mismos chavistas los que están admitiendo el elevado grado de descomposición que hay en los funcionarios públicos”, sentenció Solorzano.

Con información del portal del diario El Universal

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend