Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CÓMPLICE? Otto Reich considera “improbable” que Maduro no sepa del “Cartel de los Soles”

Otto Reich, ex embajador de Estados Unidos en Venezuela, ofreció declaraciones en torno al caso de la investigación por parte de los Estados Unidos a funcionarios bolivarianos y su presunta vinculación al narcotráfico, específicamente del caso del Cartel de Los Soles, donde estaría involucrado Diosdado Cabello.

Reich, quien ofreció una entrevista a Fernando del Rincón en su programa Conclusiones de CNN, fue tajante en asegurar que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tiene conocimiento de la situación por la cual se investigan a los funcionarios bolivarianos en los Estados Unidos.

otto reich

“Es el capitán del barco venezolano, es difícil decir que no tiene culpa ni conocimiento de lo que ocurre a sus alrededores”, dijo Reich, quien agregó que respecto al entorno de Nicolás Maduro también hay otras averiguaciones.

“Contra Maduro y su familia también hay otras investigaciones”, afirmó.

Reich afirmó que desde el periodo presidencial del ex presidente George Bush tenían conocimiento de las actividades irregulares en Venezuela.

“Hemos visto como varios se han arrepentido y como han salido del país trayendo información, para que estos funcionarios del Departamento de Estado estén haciendo estas investigaciones es por que tienen mucha información”, dijo.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top