Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÓMPLICES DEL GUISO! Oficialistas de la AN se niegan a recibir las pruebas del caso Andorra

La Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) suspendió convenientemente la sesión en la que el diputado Julio Montoya presentaría pruebas sobre el presunto lavado de dinero por parte de funcionarios venezolanos en los bancos Madrid y Andorra.

“No hubo comisión, nos invitaron a una reunión que no existía y que suspendieron sin informarnos” aseveró el diputado de Primero Justicia, Julio Montoya.

Poder-Ciudadano-Asamblea-Nacional

El diputado comunicó que este jueves entregarán las pruebas de las investigaciones ante la Fiscalía General de la República.

Montoya informó que mostrarán grabaciones que revelan cómo sobornaban a las autoridades españolas y de Venezuela para que no se investigaran las denuncias.

“Es un caso algo complicado, hay cuentas en Islas Vírgenes, Panamá, Belice, Portugal y Andorra. Son los sitios en donde entró el dinero proveniente de la corrupción de  altos funcionarios venezolanos junto con  empresarios”.

El diputado por el partido Primero Justicia cuestionó las declaraciones de Luisa Ortega Díaz  con relación a la entrega de la solicitud de la investigación del Caso Andorra:

“Hoy la señora fiscal dice en los medios de comunicación que ella no ha recibido ninguna solicitud, cosa que nos extraña,  porque coincide con el hecho de que el año 2010 tenía la Fiscalía  General el caso de los pasaportes y no se han pronunciado. Primero Justicia no va a caer en la trampa de la distracción”.

Montoya reiteró que continuarán denunciando los hechos de corrupción por parte de los funcionarios del gobierno nacional.

Con información de RunRun.es.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend